Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Puente de Villas del Pedregal sin proyecto ejecutivo

Puente de Villas del Pedregal sin proyecto ejecutivo

Los 45 millones de pesos que se tenían destinados para el puente vehicular  de Villas del Pedregal no son suficientes para que se realice la obra, informó el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco.


"Son 90 millones de pesos, no nada más 45 millones que están destinados, y estamos viendo cómo sensibilizamos al gobierno para recuperar ese recurso".


En entrevista indicó que hasta el momento no hay proyecto ejecutivo validado por la SCT para que se lleve a cabo el puente que fue prometido por la administración pasada, por lo que dicho proyecto no saldrá de los pendientes este año.


"No hay proyecto ejecutivo para dicho proyecto validado por la SCT que cumpla con todas la especificaciones técnicas, no lo tenemos en nuestro poder, me han dicho que esto será muy difícil que se dé hay que ver si lo logramos mantener para el año que entra, el recurso está con el gobierno".


Por último, refirió que el recurso se encuentra con el gobierno del estado, pero han argumentado que se no se accedió en tiempo y forma para uso, será más difícil que lo entreguen, por lo que ahora tendrán qué pasa con esos 45 millones de pesos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias