REGRESAR
Morelia / Obra Pública

Puente Ocampo no cuenta con los permisos de la Conagua

Puente Ocampo no cuenta con los permisos de la Conagua


Hace 10 días le informamos que el puente que se construye sobre la calle Ocampo en su cruce con la avenida solidaridad se encuentra detenido, esto debido a la revisión que se encuentra realizando las autoridades municipal, en donde hasta ahora se encontró que la edificación no cuenta con los permisos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El SECRETARIO DE URBANISMO Y OBRA PÚBLICA, JUAN FERNANDO SOSA TAPIA, informó que la obra inició sin la autorización de la comisión.

Refirió que la estructura del puente presenta un avance del 90% y se tendrá que esperar el dictamen de la Conagua para determinar si la altura del puente es la correcta y poder continuar con la conectividad con las vialidad, en caso de que el dictamen muestre que no es viable, se tendría que recurrir a la contraloría para continuar con el proceso y definir si incluso podría ser derribado, pero dependerá del dictaMEN que dé la comisión. 

Mencionó que en conjunto con el OOAPAS SE ENCUENTRAN revisando los tramos de agua potable,el drenaje, que tenga las descargas y las salidas hidráulicas de acuerdo con la normas, de esta obra que tiene un costo 30 millones de pesos y mientras tanto pues se quedará detenida. 

Esta obra, arrancó a inicios del mes de mayo y se entregaría en un plazo de dos meses y medio. 

 


NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.