Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Quintana Roo cierra campañas rumbo a las Elecciones2022

Quintana Roo cierra campañas rumbo a las Elecciones2022

Como parte del cierre de campaña de la candidata de la alianza "Juntos haremos historia", Mara Lezama, estuvo presente este fin de semana en Quintana Roo, el secretario de gobernación Adán Augusto López, así como los gobernadores de Michoacán y Tabasco, Alfredo Ramírez Bedolla y Manuel Marino Campos, respectivamente. militancia morenista en Cancún y Playa del Carmen recibieron al titular de gobernación con consignas: "presidente, presidente".

En primera instancia, Mara Lezama, candidata de morena a la gubernatura, agradeció el respaldo de quién señaló: "amigo, adán augusto López, para que en el estado logremos la transformación".

En playa del Carmen, municipio de solidaridad, se reunieron con empresarios para escuchar sus inquietudes.

Indicó que el acuerdo fue trabajar estrechamente; los tres órdenes de gobierno en seguridad, sargazo, turismo, diversificación económica, inversión y ordenamiento territorial.

Más tarde, la candidata de la alianza: "Juntos haremos historia" también realizo un mitin de cierre de campaña acompañada de los gobernadores de Michoacán y Tabasco, Alfredo Ramírez Bedolla y Manuel Marino Campos, respectivamente.

Entre alegres batucadas y porras, la candidata morenista sostuvo que playa del Carmen es ejemplo de cómo se transforma el estado, de su potencial y de la proyección que tiene en el mundo y aseguró que desde el primer día de gobierno implementará el nuevo acuerdo por el bienestar y el desarrollo de quintana roo, para que la prosperidad nos beneficie a todos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias