Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

Realizarán noche de muertos en Lago de Camécuaro

Realizarán noche de muertos en Lago de Camécuaro

Como parte de las actividades del día de muertos,el lago de Camecuaro también es una opción para disfrutar de la noche de Muertos en el estado, ya que el próximo 1 de noviembre llevará a cabo la séptima edición de la noche de muertos en el lago.


En conferencia de prensa, el presidente municipal de Tangancícuaro, Rafael Melgoza Mercado estimó que para esta fecha esperan recibir cerca de 10 mil visitantes en el parque, el cual estará abierto desde las 9 horas y toda la noche del 1 de noviembre.


En ese sentido, Jesús Melgoza Mercado, director del parque informó que la entrada al lago tendrá un costo de 20 pesos, y el estacionamiento será de 50 pesos.


Además los visitantes también, tendrán la opción de acampar en el lugar, lo cual tendrá un costo de 50 pesos, adicionales.


Detalló que el sitio contará con tres escenarios en los que se realizarán diversas actividades culturales, presentaciones musicales. y obras teatrales las cuales comenzarán a las 16 horas, así como exposición de altares, de alebrijes y de tapetes de Patamban.

Por último, refirieron que el lugar cuenta con las medidas de seguridad para llevar a cabo esta séptima edición y además estará prohibido el consumo de bebidas alcohólicas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias