Buscar
26 de Abril del 2024
Cultura

Reanuda Casa de la Cultura cursos y talleres

Reanuda Casa de la Cultura cursos y talleres

La Casa de la Cultura ha reanudado 119 talleres ar artístico-culturales, los cuales abarcan desde las artes más tradicionales como grabado, danza folklórica y coro, hasta disciplinas como fotografía experimental, guion de cine y fomento a la lectura, todo en cumplimiento de las nuevas normas sanitarias a fin de evitar contagios de COVID.

Algunos talleres se han trasladado a espacios abiertos en donde deberán acatarse las medidas sanitarias establecidas por la autoridad como: el uso adecuado del cubrebocas, utilizar gel antibacterial y realizar la toma de temperatura a la entrada del edificio; así mismo, tanto los profesores como personal administrativo y jóvenes del servicio social han entregado pruebas de vacunación como prueba de seguridad dentro del plantel.

La Casa de la Cultura de Morelia es sanitizada una vez por semana, y se mantiene una comunicación constante para saber si algún usuario presenta síntomas relacionados con la pandemia que se vive a nivel mundial, para tomar las medidas preventivas y de seguridad correspondientes.

A la fecha se han inscrito mil 215 alumnos, y en todo momento se busca el 50 por ciento de afluencia de los espacios ocupados en las clases. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias