Buscar
19 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Recaudan donativos para entregar cenas navideñas a familias michoacanas

Recaudan donativos para entregar cenas navideñas a familias michoacanas

Debido a las afectaciones económicas que la pandemia ha dejado en un gran porcentaje de las familias, el banco de alimentos en conjunto el gobierno estatal y cámaras empresariales lanzaron el programa "Dar de Corazón", con el que buscan recaudar donativos en efectivo y en especie para donar cenas navideñas y roscas de reyes a familias michoacanas.  

El director del Banco de Alimentos, Enrique Rodríguez Aguilar detalló que esta organización tiene alrededor de 22 años y es la primera vez que realiza una recaudación de este tipo para el fin de año, por lo que invitó a la población a donar para que las familias que este año se han visto afectadas por la pandemia puedan tener un cena.  

Por su parte, el secretario de desarrollo económico de Michoacán, Jesús Melgoza, detalló que los donativos será como mínimo de 120 pesos, lo equivalente a un paquete de pollo rostizado, que es la cena que se planea donar.

Asimismo, con la recaudación planean también alcance para donar roscas de reyes de 700 gramos y dos pelotas a familias vulnerables paquete que costará alrededor de 125 pesos.  

Las autoridades señalaron que aún no se tiene un estimado de a cuántas familias se podrá beneficiar con este programa, ya que que ello dependerá de los donativos que se reciban.  

Las aportaciones, podrán realizarse a nombre del Banco de Ayuda A. C. Banco BBVA Bancomer a la cuenta 0157503962; clabe 012320001575039626 o bien donativos en los difs municipales, refiriendo que serán específicamente para el banco de alimentos.  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias