Buscar
19 de Abril del 2024
Educación

Reforma Educativa nueva es la anterior maquillada: CNTE

Reforma Educativa nueva es la anterior maquillada: CNTE

La Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se dijo en incertidumbre debido a que la propuesta de nueva Reforma Educativa es casi similar a la anterior.

Salvador Almanza Hernández, secretario de Organización de la CNTE, destacó que este miércoles se discutiría a nivel federal este tema y el dirigente Víctor Manuel Zavala Hurtado se encontraba en la Ciudad de México ante ello.

Acusó que la Federación debe cumplir el planteamiento inicial contra la propuesta de Reforma como lo hizo en campaña y por lo cual en su momento le dieron el voto de confianza.

"El día de ayer López Obrador insistió en que van con la abrogacion completa y en los documentos que podemos observar no aparece la abrogación completa, aparece una maquillada de la Reforma Educativa.

"En el discurso de la Reforma Educativa del presidente de la República sigue diciendo que va completa, entonces nosotros queremos que se cumpla"..

Afirmó que en caso de que no sea lo que les prometieron emprenderán acciones de protesta si descartar plan de acción alguno.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias