Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

Rehabilitación de av. Lázaro Cárdenas se entregará después del plazo:Suop

Rehabilitación de av. Lázaro Cárdenas se entregará después del plazo:Suop

Luego de que le presentamos la queja de los vecinos quienes señalan que no se observan avances en la rehabilitación de la avenida Lázaro Cárdenas, en Morelia. Las autoridades negaron que no se esté avanzando en ello.

El secretario de Urbanismo y Obra Pública, Mario Rodríguez Loeza, reconoció que sí se presentó un retraso al inicio de la construcción, por las manifestaciones de vecinos y transporte público que se oponían a la obra y a particularidades con el drenaje que ya tenía una vida de más de 80 años.

Argumentan que se está en tiempo dentro de la administración municipal, sin embargo, aunque se planteó que la obra sería entregada el 30 de julio, como se planteó en un inicio, por los retrasos estaría lista 8 o 15 días después de la fecha pactada.

"Pareciera que no se trabaja, pero sí se trabaja, va la obra haciéndose, ya cuando dejen la estructura que será yo creo que la semana que viene ya con terracería ya con infraestructura hecha y se empezará a ver mucho avance" dijo Rodríguez Loeza. 

En cuanto al riesgo que corren los transeúntes por las perforaciones en las banquetas, Mencionó, que se tomó la decisión de intervenir ambas banquetas para no perjudicar el tránsito, pero no habló sobre los riesgos, ni los accidentes que ya se han reportado.

Hasta este momento de acuerdo con el reporte de la dependencia esta obra presenta un avance del 40%, por lo que según con lo dicho por las autoridades tendrían alrededor de un mes para para concluir con el 60% restante.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias