Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

Renuevan integrantes de Copreveem contra violencia escolar

Renuevan integrantes de Copreveem contra violencia escolar

Los nuevos integrantes del Consejo Preventivo de la Violencia Escolar en el Estado de Michoacán (Copreveem) de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) rindieron protesta para combatir la violencia escolar.

La secretaria de Educación, Yarabí Ávila, celebró las labores para hacer frente a una problemática que demanda la atención e hizo un llamado a integrar un consejo activo, no de fotografía, un órgano que avance con hechos en beneficio de la niñez y juventud michoacanas. 


Planteó la necesidad de trabajar en equipo para tener un diagnóstico más amplio de la violencia en las escuelas, así como de hacer sinergia con el Congreso del Estado para dotar de armas al Copreveem, y pueda tener más herramientas para combatir la violencia. 


Por su parte, la presidenta honoraria del Sistema DIF Michoacán, Grisel Tello Pimentel, reconoció el trabajo interinstitucional y coordinado que se realiza para la generación de espacios libres de violencia a favor de las niñas, niños y adolescentes en el estado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias