Buscar
14 de Abril del 2024
Seguridad

Reportan enfrentamientos en límites de Colima y Michoacán

Reportan enfrentamientos en límites de Colima y Michoacán
Por: Juan David Rangel Negrete
Morelia
03-04-2024

Cerca del mediodía se desató un violento enfrentamiento entre civiles armados y las fuerzas del orden, incluyendo al Ejército Mexicano, en los límites entre Tecomán, Colima, y Coahuayana en Michoacán.

Los enfrentamientos se extendieron desde las localidades de Camalote y Palos Marías en Michoacán hasta la zona cercana a la comunidad de Cofradía de Morelos, Tecomán, en territorio colimense.

Según informes policiales, al menos tres puntos a lo largo de la carretera que conecta Tecomán con Cerro de Ortega se encuentran en estado de alerta.

En la zona de Alcuzahue en Tecomán, se reportaron bloqueos y quema de vehículos, presuntamente relacionados con un secuestro, mismos que han comenzado a extenderse a otras localidades sin precisar aún sus ubicaciones.

Asimismo, se informó sobre incidentes similares en las inmediaciones de la comunidad de Cerro de Ortega, en el municipio de Tecomán, por lo que, se ha desplegado un contingente conformado por corporaciones policiales, la Fiscalía de ambos estados y el Ejército Mexicano.

Las autoridades hacen un atento llamado a la población para que evite transitar por las áreas afectadas como medida de precaución. Hasta el momento, ninguna autoridad gubernamental ha proporcionado información oficial o comunicado sobre los sucesos en curso.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias