Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

Retiran semáforos de crucero mil cumbres, genera caos vial

Retiran semáforos de crucero mil cumbres, genera caos vial

La obra de construcción del distribuidor vial en salida Mil Cumbres en Morelia, genera gran conflicto vial, y molestia entre los ciudadanos, quienes opinan que si bien será de beneficio cuando sea concluida, por ahora, genera horas en el tráfico y el caos en la zona, debido a que ya fueron retirados los semáforos del cruce.

 "Yo creo que todo es bien para mejorar, pero falta mucha responsabilidad, el fin de semana no hay ni un tránsito ya quitaron los semáforos es muy peligroso eso tienen, no sé, poner más atención a en eso, yo el fin de semana que vengo a trabajar, nada de eso y pasa uno a la bendición de Dios", dijo Alfredo Guerra, mientras cruzaba por la zona..

Los ciudadanos, apuntan que durante el fin de semana no hay tránsitos que agilicen el paso, y fue hasta esta semana que ya se vio la presencia del personal de vialidad estatales.

"Va a estar bien con el tiempo, pero ahora es un relajo, por el tráfico y ahora que entren a clases va a estar peor" 

Del mismo modo, de camelinas en dirección al crucero, así como de tres marías hacía el mismo punto, no se observa señalética informativa que prevenga a los ciudadanos sobre el proceso de construcción. 

Y es hasta llegando al cruce, donde se observan apenas tres letreros, uno que advierte de maquinaria trabajando y otro, con el límite de velocidad de 30 kilómetros por hora. 

"Ojala que sea de beneficio para la ciudadanía, el problema es todo el caos que provoca".

Otros ciudadanos, también aprovecharon para mostrar su inconformidad con la tala de árboles que se dio en la zona hace un par de meses 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias