Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Retirarán a comerciantes sin permisos de Av. Lázaro Cárdenas

Retirarán a comerciantes sin permisos de Av. Lázaro Cárdenas
Por: Karla Daniela García López
Morelia
01-12-2021

La Dirección de Mercados del Ayuntamiento de Morelia registró a al menos 250 comerciantes ambulantes instalados sobre Avenida Lázaro Cárdenas, entre globeros, artesanías, carrilleros, garbanceros, papas, churros, etc. aprovechando el cierre de la vialidad.

Marco Antonio Garibay González, refirió que esta semana se daría inicio al retiro de estos comerciantes no tolerados, ya que se implementará el reordenamiento del comercio informal sobre esta vialidad para la instalación de puestos para ventas prenavideñas, navideñas y día de reyes.

"Va a ser un trabajo que tendremos que hacer muy puntualmente, hoy iniciamos, a las 12 del día se inició el trabajo del reordenamiento del comercio informal sobre al Lázaro Cárdenas; la verdad es que ellos están conscientes que están en un lugar que no se les tolerará por mucho tiempo, ellos lo saben que en cualquier momento que se abra al tránsito la vialidad en la Lázaro Cárdenas tendrán que regresar a su lugar"

Este año, únicamente se permitirá la instalación del 70% de los puestos, es decir, cera de 370 sobre Av. Lázaro Cárdenas.

La colocación se distribuyó en 4 fechas: 20 de noviembre, 5, 14 y 18 de diciembre, hasta el 6 de enero.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias