REGRESAR
Morelia / Salud

Revisa SSM a peregrinos michoacanos accidentados e internados en Toluca

Revisa SSM a peregrinos michoacanos accidentados e internados en Toluca


El secretario de Salud de Michoacán, Elías Ibarra Torres, acudió a los hospitales General de Toluca Dr. Nicolás San Juan, y de Tenancingo, en los que entregó material estéril e insumos de osteosíntesis.

Este sábado acudieron a un recorrido para conocer el estado de salud de los peregrinos de Sahuayo, accidentados en carretera este viernes cuando iban rumbo al Santuario de Chalma.

Acompañado del jefe del Departamento de Atención Prehospitalaria, Christian García Escobedo, visitaron a los michoacanos que se encuentran internados en los referidos hospitales, para conocer su situación médica y colaborar en su tratamiento y traslado hacia Michoacán

Se informó que Zoila Flor López Martínez, de 35 años, originaria de Sahuayo, ya fue dada de alta del Hospital de Malinalco y trasladada al Hospital de la Mujer en Morelia.

El traslado fue realizado por la unidad A-12 del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la SSM, donde se encuentra estable, el resto de los pacientes se encuentran aún internos en Toluca.

Aún permanecerán cuatro ambulancias y 10 paramédicos en los hospitales de Toluca, para comenzar con los traslados de los pacientes una vez que sean dados de alta, ya que las unidades están equipadas con equipo de terapia intensiva para garantizar un arribo estable.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.