Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Revisan predio para Guardia Nacional en Morelia

Revisan predio para Guardia Nacional en Morelia


A 15 días de que ingresara la Guardia Nacional en Morelia, se continúa con el proceso para instalar un cuartel que albergue a los uniformados de este grupo de seguridad.


Este lunes el presidente municipal Raúl Morón Orozco recorrió el terreno previsto para este fin ubicado en el fraccionamiento Villas del Pedregal, al Poniente de Morelia.


En dicho recorrido acudió con el Inspector del Ejército, André Georges Foullon Van Lissum, y del Inspector General del 36 Batallón de la Guardia Nacional región Morelia, Inés Meléndez, así como integrantes del equipo de trabajo de la alcaldía.


"Hoy realizamos un recorrido por un predio ubicado en Villas del Pedregal, donde pretendemos instalar el cuartel de la Guardia Nacional en nuestro Municipio; agradezco el apoyo del Inspector General del Ejército y Fuerza Área Mexicana, André Georges Foullon Van Lissum, y del Inspector General del 36 Batallón de la Guardia Nacional región Morelia, Inés Meléndez, para fortalecer las labores de seguridad en nuestra ciudad", publicó el edil en su perfil de Facebook.


Se prevé que próximamente en esta zona se edifique el cuartel y los elementos se trasladen a dicha zona y dejen de pernoctar en las instalaciones de la 21 Zona Militar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias