Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Riña en el Centro Histórico: Policía agredida y dos detenidos

Riña en el Centro Histórico: Policía agredida y dos detenidos
Por: Juan David Rangel Negrete
Morelia
23-02-2024

La noche de ayer se llevó a cabo la detención de dos masculinos que protagonizaban una riña en el Centro Histórico de la capital del estado, lugar al que llegaron elementos de la Policia Morelia, mismos que fueron agredidos al intervenir en el conflicto.

Los hechos se desencadenaron cuando la autoridad recibió una alerta durante sus labores de patrullaje, indicando que tres civiles estaban involucrados en una pelea en plena vía pública.

Al llegar al lugar señalado, los agentes se encontraron con una escena donde los sujetos no solo continuaban con el enfrentamiento, sino que también arremetieron contra los policías que intentaban calmar la situación.

La agresión hacia los uniformados resultó en la detención de los dos principales responsables de la riña, mientras que el tercer individuo logró darse a la fuga.

Según información preliminar proporcionada por las autoridades, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico para determinar su situación legal.

El hecho quedó captado en vídeo y comenzó a circular rápidamente a través de las redes sociales, en el que se puede apreciar la agresión hacia los elementos al tratar de intervenir.

Mientras tanto, la Policía Morelia ha iniciado una investigación para esclarecer los motivos detrás del altercado y tomar las medidas necesarias para prevenir incidentes similares en el futuro.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias