Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Salieron chispas en función de MegaBox

Salieron chispas en función de MegaBox

Una velada llena de emociones fue la que vivió el público tapatío este sábado 6 de octubre en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael, con tremendos duelos de todos estilos que cerraron el serial de "MegaBox con Clase y Talento" con el pie derecho.

En el duelo estelar, se suscitó un empate técnico después de que el guanajuatense, José Luis "Puma" Guerrero propinara un cabezazo sin intención al tapatío, Cristian "Niñote" Gómez, dejándole una seria herida cerca del párpado izquierdo que obligó a detener las acciones. El campeonato de peso welter de la FECOMBOX que se disputaba en este tiro, quedó vancante dejando al público con una buena sensación en los casi tres episodios que se vieron del duelo pactado a 10.

En el duelo coestelar, Santiago "Chango" Estrada terminó por vencer por la vía del nocaut a Luis "Mango" Mayen, quién puso rodilla en tierra en el sexto episodio en ese combate pactado a ocho vueltas en peso supergallo.

Por su parte, Victoria Torres Canul, tuvo una complicada pelea frente a la hidalguense, Margarita Ángeles pero logró vencerla por la vía de la decisión unánime, yendo a los 6 asaltos pactados en los 53 kilogramos. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias