REGRESAR
Morelia / Seguridad

Se cumplen 2 años de la desaparición de Saúl Castro

Se cumplen 2 años de la desaparición de Saúl Castro
Por: Karla Daniela García López
20-11-2021


Este sábado se cumplen dos años de la desaparición de Saúl Castro Paniagua y su familia continúa en la búsqueda.

Durante la mañana, su madre y algunas otras personas de colectivos colocaron lonas y volantes con el rostro del joven y sus características en la Fuente de las Tarascas, Palacio de Gobierno y algunos otros sobre la Avenida Francisco I. Madero para dar a conocer a la población que aún existe un gran número de personas desaparecidas.



En entrevista para este medio, Ilda Paniagua Sánchez, madre de Saúl expresó entre lágrimas que no se ha tenido ningún tipo de avance con las autoridades competentes en cuanto a las brigadas de búsqueda, sino que únicamente se han apoyado de los colectivos.

"Hasta ahora no he tenido avances en la investigación, no hay avances, siempre que voy a la Fiscalía me dicen que no hay nada (?) estuvo la nueva fiscal, muy amable y dijo que iba a tomar más cartas en el asunto sobre todos los desaparecidos, espero que ella si tenga la intención de ayudarnos porque hasta ahorita no se ha hecho nada".

Saúl fue visto por última vez en la Colonia Tierra y Libertad en el municipio de Morelia y desde entonces no se ha sabido de su paradero.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.