Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

SE informa de cambios en proceso para docentes

SE informa de cambios en proceso para docentes

La secretaría de educación informa a docentes participantes en el proceso de selección para la admisión en educación básica para el ciclo escolar 2020-2021 que se modificó el procedimiento de registro y verificación documental de las y los participantes al proceso de selección, debido a la contingencia por Coronavirus y los trámites se deben hacer a más tardar mañana.

  Quienes ya cuenten con preregistro y cita de verificación del 18 al 20 de marzo deben enviar la siguiente documentación digitalizada en un solo archivo en formato PDF al correo electrónico uesicamm.colima@gmail.com, a más tardar mañana jueves 20 de marzo del año en curso.  

  1.- Título profesional, Cédula profesional, Acta o Constancia de Examen de Titulación. 

2.- Certificado o constancia de historial académico con promedio general de la carrera.

3.- Constancia y/o documentación que acredite movilidad académica (sólo para quien desee validar este aspecto).

4.- Constancia laboral, nombramientos u hojas de servicio que comprueben la experiencia docente (sólo para quien desee validar este aspecto).

5.- Clave Única de Registro de Población (CURP).

6.- Identificación oficial vigente.

7.- Acta de nacimiento.

8.- Comprobante de domicilio.

9.- Documentos que acrediten cursos extracurriculares y/o de formación pedagógica.

10.- Para el caso de la materia de inglés, Certificado CENNI con nivel 12 o superior; vigente y emitido por la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación.

  El archivo electrónico PDF se deberá nombrar con la CURP de cada participante y enviar como el siguiente ejemplo: AAAA890524AAAAAS05.pdf (CURP.pdf). 

  Todos los documentos, deberán cumplir con lo establecido en las bases de la Convocatoria para el proceso de selección para la admisión en Educación Básica, Ciclo escolar 2020 - 2021. 

  La responsabilidad de la vigencia de los documentos y su autenticidad será única y exclusivamente de cada uno de los aspirantes, por lo que la misma deberá ser verificada puntualmente previo su envío. 

  El o la aspirante deberá cerciorarse que cumple estrictamente con el perfil requerido de los señalados en la convocatoria para participar en cada uno de los niveles y tipos educativos, ya que no se podrán realizar cambios de último momento en la selección del nivel/servicio/materia educativa o tipo de evaluación a participar. 

  Aspirantes que verificaron del 03 al 17 de marzo que tienen pendiente alguna documentación y no fueron rechazados, deberán enviar la documentación referida en este comunicado a más tardar el 20 de marzo de 2020 al correo uesicamm.colima.admision@gmail.com 

  La documentación será sometida a un proceso de revisión posterior, por lo que en caso de incumplir con uno o más de los requisitos, o bien detectarse que se proporcionó información o documentación apócrifa, o falsa, quedará eliminado del proceso de selección para la admisión en cualquiera de las fases o etapas, incluso si ya se le hubiese asignado plaza y otorgado un nombramiento como lo establece la Convocatoria para el proceso de selección para la admisión en Educación Básica, Ciclo escolar 2020 - 2021. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias