Buscar
16 de Abril del 2024
Deportes

Se llevará a cabo sexto torneo de fútbol

Se llevará a cabo sexto torneo de fútbol

Como una alternativa para que los jóvenes participen en actividades deportivas, este 2 de diciembre se llevará a cabo el Sexto Torneo de Fútbol #SomosGuaymas, indicó Luis Ariel Iberri Sarabia. 

Nuestro compromiso, señaló, será siempre el establecer actividades deportivas donde los muchachos puedan participar, creando condiciones sanas, de amistad y respeto por los demás; por ello, estaremos en la disposición de realizar torneos en colonias populares, siguiendo así la instrucción de la Doctora Karla Córdova González. 


Esta actividad deportiva iniciará en la cancha multifuncional de la colonia Las Palmas, a partir de las 17:00 horas; participa también, en la organización, la Dirección de Seguridad Pública y el Programa de Redes Vecinales, de la Secretaría de Seguridad Pública.    


En el torneo podrán participar un mínimo de 8 integrantes y máximo de 12, es categoría libre y se premiará al equipo ganador. 


Iberri Sarabia invitó a los equipos interesados en participar a registrarse en los números telefónicos 622 125 58 39 y 622 22 4 24 38 o bien, en la Dirección del Instituto Municipal del Deporte ubicada en calle 18 y 19, avenida 7 del sector Centro.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias