Los padres de familia de la escuela primaria Mariano Escobedo realizaron una manifestación este lunes y bloquearon el acceso a la institución en busca de que se destituya a la profesora de nombre Rocío Ruiz, a quien señalan de violenta con los alumnos.
Eunice Pérez, representante de padres de familia: "No queremos problemas, venimos en son de paz y lo que queremos es una solución tanto para los pequeños, como para los padres de familia".
Las madres de los estudiantes explicaron que, la docente prohíbe ir al baño a sus estudiantes, lo que le puede provocar complicaciones de salud, también que constantemente hay gritos y amenazas. Uno de los puntos más graves, es que, hace algunas semanas, las madres señalan que arrolló con su coche a un niño, por lo que ya se le interpuso una denuncia en la Fiscalía de Michoacán.
Elia Carranza, abuela de alumno: "Ya estamos enfadadas y ya estamos hartas de que ella haga lo que ella quiera y que todavía diga, va a haber clases tal día, valiéndole los problemas que hay, ella llega y se presenta y se mete como si nada".