Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Se presentan largas filas en último día de vacunación COVID-19

Se presentan largas filas en último día de vacunación COVID-19
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
23-11-2021

Una larga fila formó las personas que acudieron este martes al Centro de Usos Múltiples en el último día de la jornada de vacunación contra COVID-19 en Hermosillo a población mayor de 18 años para la primera y segunda dosis de AztraZeneca y segunda dosis de Pfizer.

Estela Mejía, de 65 años de edad, vecina de la colonia Ley 57, dijo que se aplicó la segunda dosis de Pfizer y espera que no tenga reacción como en la primera que le causó que se le bajarán las defensas.

"O sea que tenía miedo porque con la primera me fue muy mal, me fue mal, se me bajaron las defensas con la primera (dosis)", dijo.

Luz María Martínez, de 40 años, residente de la colonia Laura Alicia Frías, recibió la primera dosis de AstraZeneca quién platicó que ni había acudido a recibir el biólogo en otras jornadas de vacunación por falta de tiempo, pero, en esta ocasión decidió hacerlo por su familia.

"Pues, por la familia y por uno mismo, porque uno anda en la calle", comentó.

Francisca Tapia García, de 44 años, vecina de la colonia Laura Alicia Frías, se aplicó la segunda dosis de AstraZeneca, misma que está contenta por tener el esquema completo de vacunación.

"Pues, un alivio porque en donde quiera lo están pidiendo en el trabajo y ya es un avance tenerlo y también para la familia", mencionó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias