Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

Se restablece de manera paulatina actividad escolar en Tuzantla: SEE

Se restablece de manera paulatina actividad escolar en Tuzantla: SEE


La Secretaría de Educación del Estado (SEE) da a conocer que tras el operativo de seguridad en la zona se está restableciendo la actividad escolar en Tuzantla, teniendo reporte de escuelas que están trabajando con clases presenciales. 


Algunos de los centros escolares que tienen actividad en sus instalaciones son la Escuela Primaria "Niños Héroes" con clave 16DPR3261D, la Escuela Primaria "José María Morelos y Pavón" con clave 16DPR1678M, la Escuela Primaria "José Ma. Morelos" con clave 16DPR1688V, y la Escuela Primaria "Miguel Hidalgo" 16DPR1681Z. 


En la zona donde se reportaron los hechos violentos también se tiene el registro de que la actividad se va restableciendo paulatinamente, tal es el caso de la Preparatoria "Sixto Verduzco" con clave 16PBH3700G, ubicada en el centro de Tuzantla, donde trabajadores del plantel llevaron a cabo actividades en la escuela, y se valora que el día de mañana ya se incorporen los alumnos. 


La Dirección General de Unidades Regionales de la SEE mantiene estrecha comunicación con las autoridades educativas de la zona, y refrenda su apoyo a las comunidades escolares. 


Asimismo, la autoridad educativa mantiene comunicación con las fuerzas estatales y federales de seguridad, que se encuentran en la zona, teniendo el reporte de que se restablece la seguridad en la misma. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias