Buscar
16 de Abril del 2024
Economía

Secretaría de Finanzas insta a pagar refrendo para evitar multas

Secretaría de Finanzas insta a pagar refrendo para evitar multas
Por: Juan David Rangel Negrete
Morelia
03-04-2024

La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) de Michoacán ha lanzado una advertencia a los propietarios de vehículos, recordándoles que después del 30 de abril habrá multas y recargos para aquellos que no hayan efectuado el pago del refrendo vehicular 2024.

La dependencia ha subrayado la importancia de realizar el pago antes de la fecha límite para evitar incurrir en penalizaciones financieras. El proceso de pago puede realizarse de manera electrónica a través del sitio web de la Secretaría de Finanzas y Administración, utilizando tarjetas de crédito o débito.

Para realizar el pago a través de la plataforma, se requiere proporcionar los datos de las placas de circulación y el número de identificación vehicular (NIV) que se encuentran en la tarjeta de circulación.

Los propietarios de vehículos que no dispongan de tarjetas bancarias pueden generar una línea de pago en la misma plataforma y completar el proceso en instituciones financieras o tiendas de autoservicio y conveniencia, así como en las oficinas recaudatorias del Gobierno de Michoacán.

La Secretaría de Finanzas y Administración ha instado a los ciudadanos a cumplir con este compromiso anual antes del 30 de abril para evitar enfrentar multas y recargos que podrían impactar negativamente en su bolsillo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias