Buscar
29 de Abril del 2024
Cultura

SECUM ya tiene spotify

SECUM ya tiene spotify
Por: Juan Manuel Valenzuela Villegas
Morelia
30-09-2023

La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), a través de su Centro de Documentación e Investigación de las Artes (Cdia), lanzó un podcast titulado "IdentidArtes" en la plataforma de streaming Spotify. 

IdentidArtes es un espacio para la divulgación de diversos temas vinculados con el arte, cultura, tradiciones y saberes, dirigido al público general interesado. Su principal objetivo es establecer un análisis y relecturas que pongan de relieve la importancia de creadoras y creadores, bienes y elementos, al mismo tiempo que dar a conocer el quehacer artístico y cultural de Michoacán.

Al día de hoy, la cuenta del podcast de la dependencia estatal, cuenta con seis episodios disponibles para su reproducción a cualquier hora. 

Los títulos de los episodios son "Entretejiendo historias", "El renacer del órgano en la obra de Miguel Bernal Jiménez", "Día Internacional de los Pueblos Indígenas", "Terapia de Rebozo", "José María Morelos y Pavón en la historia y arte" y un último episodio hablando del Museo de Arte Colonial. 

Algunas de las personas que han estado al frente de estos episodios de IdentidArtes, han sido Sofía Irene Velarde Cruz, José Nezahualcóyotl Pineda Gómez, Francisco Bautista Rangel, Roxane Beaupere, Laura Elena Fraga Villicaña y Carmen Alicia Ortiz López, por mencionar algunas.

IdentidArtes sube un nuevo capítulo el segundo y el cuarto jueves del mes, para estar pendiente de la publicación de éstos, se recomienda seguir el podcast en Spotify: https://bit.ly/3tj0E2Q, así como la cuenta de Facebook del CDIA: https://www.facebook.com/1CDIA.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias