Buscar
29 de Abril del 2024
Economía

Sefeco invita al curso en línea ”Neuromarketing Digital”

Sefeco invita al curso en línea ”Neuromarketing Digital”

- Los procesos de acompañamiento, apoyo y fortalecimiento de las MIPyMES son prioritarios en el H. Ayuntamiento de Morelia que preside el alcalde Raúl Morón Orozco quien instruye a la Secretaría de Fomento Económico, dirigida por Gabriela Molina Aguilar para que se capaciten a las empresas morelianas en diferentes ámbitos, tal es el caso de Neuromarketing Digital, que se impartirá en línea, el próximo jueves 16 de abril de 2020, a las 11:00 horas. 

La jefa del departamento de MIPyMES, Lic. Heidi Pfister González, explicó que el curso será impartido por la MCTC. Sheila Montaño Mendoza, que cuenta con 30 años de experiencia en manejo de medios de comunicación, RRPP, Marketing, Desarrollo organizacional y social, docencia y logística de procesos, Media training, Canvas Digital. Speaker. Coach Certificada en Negocios y Político. Ex funcionaria municipal, estatal y federal.    

El Curso de Neuromarketing Digital tiene como objetivo comprender las conductas de compra del consumidor a partir del procesamiento cerebral de las decisiones, con el fin de generar ofertas de valor basadas en las neurociencias, la biología y las ciencias sociales.

SEFECO oferta el curso de manera gratuita, pero tiene un cupo limitado, el único requisito para inscribirse es llenar el formulario que aparece en la liga siguiente y una vez realizado, se generará una clave de acceso a la plataforma para participar desde su navegador en web https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSePfA2D68T01sP87F5_opPNKujq-jHaCiKRwdDkRTHOtH5wCA/viewform?vc=0&c=0&w=1  

Algunos de los temas a tratar serán: "Neuromarketing: un nuevo enfoque de la mercadotecnia"; "¿Porque compramos? El punto de vista de Buyology"; "Aspectos fundamentales del funcionamiento cerebral en los procesos de decisión de compra": "Por qué mentimos"; "El cerebro triuno"; "Razón y emoción"; "Pensar con rapidez, pensar con lentitud"; "Diferencias en los procesos de decisión de compra de hombres y mujeres"; "Mapas neuronales"; "Trampas y trucos del cerebro"; "Neuromarketing y ética" y "Aplicación a casos reales".

Para mayores informes se encuentran disponibles las líneas telefónicas 44 31 47 82 60. 44 91 47 82 61 y 44 31 47 8262; en los siguientes horarios de 9:00 a 15:00 horas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias