Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Seis heridos tras tiroteo cerca de escuela en Colorado

Seis heridos tras tiroteo cerca de escuela en Colorado
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
15-11-2021

Por lo menos seis adolescentes de entre 14 y 18 años resultaron heridos tras un tiroteo en el parque Nome ubicado en la ciudad de Aurora, Colorado.


De acuerdo a los reportes preliminares emitidos por la Policía, por lo menos seis adolescentes resultaron heridos luego de que se desatara un tiroteo en las inmediaciones del parque Nome, cercano a las instalaciones de la escuela Central High School, ubicada en la ciudad de Aurora en Colorado, Estados Unidos.

Según la Policía de Aurora, el sospechoso todavía no ha sido identificado, mientras que el colegio ha sido acordonado por los agentes. En el hecho se suscitó a las 13:15 horas resultaron heridos seis jóvenes de entre 14 y 17 años, quienes fueron trasladados a centros hospitalarios para su atención médica.

Hasta el momento se sabe que la policía de esta localidad, situada a las afueras de Denver, sigue investigando lo sucedido.

EL DATO...

Cabe mencionar, que la localidad de Aurora ya fue escenario de un grave tiroteo en 2012 que dejó 12 víctimas mortales en un cine.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias