Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Senadores de Morena se oponen al reemplacamiento en Michoacán

Senadores de Morena se oponen al reemplacamiento en Michoacán



A pesar de que el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, es morenista, los senadores de este mismo instituto no apoyan la propuesta del cobro del reemplacamiento en el estado en 2022.


A través de una carta dirigida al pueblo de Michoacán, los senadores Cristóbal Arias, Blanca Piña, Casimiro Méndes y Germán Martínez, mostraron su inconformidad en que el mandatario haya hecho este planteamiento.


Aseguran que esta iniciativa es un duro golpe a la economía de las familias michoacanas, después de la crisis generada por la pandemia del Covi 19, que sigue activa, además de los gastos del regreso a clases.


Calificaron de inconcebible el pensar que en estas condiciones la prioridad del gobierno sea aplicar un nuevo reemplacamiento vehicular, cuando las familias michoacanas no están en condiciones de cubrir un nuevo gasto.


En caso de que esta pretensión continúe, dicen, se verán en la necesidad de promover un juicio de garantías de manera colectiva para intentar proteger los intereses de los ciudadanos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias