Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

SEP: en programas de calidad, 95.69% en UMSNH

SEP: en programas de calidad, 95.69% en UMSNH
La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) cuenta con programas académicos de calidad que le valieron el reconocimiento federal.

Este lunes la institución recibió el documento en el que la Secretaría de Educación Pública (SEP) destaca los esfuerzos, en particular en el nivel Superior.

La distinción es por consolidarse como una institución sobresaliente en los esfuerzos de evaluación externa y acreditación que le ha permitido lograr que el 95.69 por ciento de su matrícula de Educación Superior curse programas de calidad.

A través de su cuenta de Twitter el rector Medardo Serna calificó esta cifra como histórica en el aspecto educativo estatal y como un compromiso para seguir en el camino del desarrollo.

"Para orgullo de todos los Nicolaitas, la @UMSNHOficial ha alcanzado una cifra histórica en materia de calidad académica en educación superior. La Secretaría de Educación Pública (SEP) reconoce que el 95.69 por ciento de nuestra matrícula está inscrita en programas de calidad", señaló.

Aunque el documento está fechado en el mes de noviembre, este llegó hasta este lunes, refirió la institución.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias