Buscar
28 de Abril del 2024
Salud

Servicios médicos listos para atención durante Noche de Muertos: SSM

Servicios médicos listos para atención durante Noche de Muertos: SSM
Por: Karla Daniela García López
Morelia
01-11-2023

Los días 1 y 2 de noviembre, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), prestará los servicios de manera ordinaria en sus 364 centros de salud y 27 hospitales, con el propósito de proteger y salvaguardar el bienestar de la población, así como de turistas nacionales y extranjeros que así lo requieran. 

Personal médico y de enfermería de todas las unidades de la institución estarán laborando en horario normal, así como en las áreas de urgencias, a fin de atender cualquier contingencia que se pudiera presentar durante esta celebración de Noche de Muertos, principalmente en la región Lacustre.

La SSM está lista con ambulancias, unidades móviles y servicio 24 horas en sus unidades médicas de segundo nivel de atención, para hacer frente a cualquier contingencia que pudiera presentarse durante la celebración de Noche de Muertos.

Las unidades en la zona Lacustre, como el Hospital General y centro de salud de Pátzcuaro, así como las unidades médicas de Quiroga, Tzintzuntzan y Salvador Escalante, estarán brindando servicios en los turnos matutino y vespertino, con el propósito de que el servicio no quede desprotegido.

La Secretaría de Salud hace un llamado a la ciudadanía para que durante estos días tome precauciones y evite situaciones que puedan poner en riesgo su salud, su vida y la de su familia, como el no consumir alcohol en exceso, ni conducir bajo su influjo. Ante cualquier emergencia, se recomienda acudir al hospital o centro de salud más cercano.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias