Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Sin confirmar caso de Covid-19 en joven de Gómez Palacio

Sin confirmar caso de Covid-19 en joven de Gómez Palacio

Dentro de los datos de actualización de la Secretaría de Salud en Durango, se reportó que hasta el primero de abril se han estudiado 89 casos sospechosos que cumplen con la definición operacional del COVID-19, de los cuales se mantiene 7 casos positivos, 61 pruebas negativas y quedando pendientes 21 casos sospechosos en espera de resultados.

Entre los casos sospechosos se encuentra el de un joven de la ciudad de Gómez Palacio que fue atendido en una clínica particular donde se le aplicó una prueba rápida que no es avalada por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (INDRE).

A pesar de que las autoridades sanitaria aseguraron que este miércoles se confirmará o descartará, aún no se han dado a conocer sus resultados.

"En el caso del chico, ya se tomó la muestra que está validada por el INDRE, estamos esperando el resultado por que como saben, salió en una prueba positiva, pero fue una prueba rápida realizada en un laboratorio particular, el cual no está avalado por el INDRE, pero estamos esperando el resultado y cuando nos confirmen les haremos llegar el resultado" aseguró la directora de Servicios de Salud en Durango, Blanca Estela Luna Gualito.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias