Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

Sin fecha de conclusión obras pendientes en Morelia

Sin fecha de conclusión obras pendientes en Morelia

Con el cambio de administración municipal en Morelia, al menos tres obras importantes quedaron paralizadas por irregularidades en contratos y desarrollo de las mismas, es por ello que la administración actual, inició una revisión exhaustiva de la documentación para dar continuidad a los trabajos.

Yankel Benitez Silva, Secretario de Ayuntamiento, informó que cada obra tiene sus particularidades, en el caso de las labores en la Avenida Lázaro Cárdenas, han concluído las revisiones, por lo que los trabajos ya fueron retomados, esperando que sea entregada para principios del mes de diciembre.

En el caso del puente vehicular, ubicado en la calle Ocampo cruce con Solidaridad, explicó que la revisión jurídica, ya que carece del permiso otorgado por CONAGUA, por lo que se analiza si los trabajos continúan o se clausuran de manera momentánea, hasta contar con todos los permisos.

Para las labores en la avenida Siervo de la Nación, hasta el momento no hay fecha estimada para su conclusión, ya que al tratarse de una obra con fondos privados, el ayuntamiento únicamente supervisa.

Así mismo, están revisando las responsabilidades de los funcionarios de la administración pasada, debido a las afectaciones causadas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias