Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Sin incidentes concluyó noche de muertos en zona lacustre

Sin incidentes concluyó noche de muertos en zona lacustre

Sin incidentes concluyó el operativo de Noche de Muertos, implementado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la zona Lacustre, en el que participaron mil 300 elementos de la Policía Michoacán, quienes desarrollaron labores de seguridad, de vigilancia, viales y sanitarias.

Durante los días 1 y 2 de noviembre, personal de la División Estatal de Caminos, de la Comisaría Regional, así como de Tránsito y Movilidad, llevaron a cabo trabajos para preservar el orden en los municipios de Pátzcuaro, Tzintzuntzan, Erongarícuaro y Quiroga.

Los mil 300 agentes de la Policía Michoacán, efectuaron tareas en la red carretera de la zona Lacustre, para garantizar el tránsito de automovilistas y pasajeros, así como recorridos en panteones y plazas públicas.

De igual forma, el personal de la División Estatal de Caminos, realizó patrullajes en las cabeceras municipales y localidades, para evitar hechos que pusieran en riesgo a la ciudadanía.

Mientras que los agentes de la Dirección de Tránsito y Movilidad, implementaron un dispositivo en materia vial, así como la dispersión de gel antibacterial y entrega de cubrebocas en sitios con mayor afluencia de peatones y vehículos, con el objetivo de evitar la propagación del virus COVID-19.

De manera permanente, a través del monitoreo de 152 cámaras del Subcentro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i, se vigilaron espacios públicos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias