Buscar
29 de Marzo del 2024
DD. HH.

Sin rastro de abuelita Mari, desaparecida hace 5meses

Sin rastro de abuelita Mari, desaparecida hace 5meses

Desde hace 5 meses, la familia de María Anaya Cerna, la busca por cada rincón de Morelia y en otros municipios de Michoacán, la última vez que se le vio fue en el crucero de salida a Quiroga en Morelia y a partir de ese momento no se sabe nada sobre su paradero.

Al cumplirse cinco meses de su desaparición, la familia exige al gobierno federal, estatal y municipal, que no se abandone el caso y continúen con la búsqueda de abuelita Mari, quien a sus 80 años, padece diversas enfermedades. 

En entrevista con Meganoticias, sus hijos, nietos, nueras y su marido, reclaman a la Fiscalía de Michoacán la falta de voluntad, ya que a la fecha no hay si quiera una línea de Investigación en su caso. 

Con gran pesar se preguntan día a día ¿Dónde está? y continúan con su búsqueda por cuenta propia, ante la inacción de las autoridades de justicia.

Abuelita Mari, como es conocida, desapareció el pasado 18 de agosto de 2019, en el crucero de salida a Quiroga en Morelia, portaba un suéter color azul rey, pantalón café oscuro, zapatos negros y un bolso naranja. 

Si usted la ve o la reconoce puede tomarle una foto, quedarse con ella y comunicarse a los teléfonos 911 ó al 44 36 51 57 03, o bien, si la reconocen proporcionar datos de su ubicación a los mismos números. 











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias