Buscar
28 de Abril del 2024
Cultura

Sonará "Recuérdame" de Coco en encendido de Catedral este sábado

Sonará
Por: Karla Daniela García López
Morelia
02-11-2022

Dentro de las actividades con motivo de Noche de Muertos, el próximo sábado 5 de noviembre se llevará cabo un encendido especial de la Catedral de Morelia, donde sonará "Recuérdame", la conocida canción de la película "Coco".

El Ayuntamiento de Morelia dio a conocer las actividades artísticas y culturales que continuarán esta semana en la capital del estado.

¿Qué puedo hacer en Morelia para apreciar al máximo esta tradición? Para este miércoles 2 de noviembre se tiene programado el concierto de Pirekuas del Grupo Purhembre, en la plaza José María Morelos, en punto de las 19:00 horas; ahí mismo se hará la exhibición de juego de pelota, al filo de las 20:00 horas.


También podrás disfrutar de la Feria del Dulce y la Artesanía, en el Mercado de Dulces que se ubica en el primer cuadro de la ciudad. En la calzada Fray Antonio de San Miguel, se realizará la repartición de pan de muerto y chocolate caliente por parte de la Universidad Vizcaya, a las 21 horas, éste mismo 2 de noviembre.

La exhibición de altares en las plazas de la ciudad continuarán hasta el 3 de noviembre; de igual forma, los murales de gran formato que se encuentran en la plaza José María Morelos, serán exhibidos hasta el día 3 del mes en curso y hasta esta misma fecha, la Facultad de Arquitectura de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y en la calzada Fray Antonio de San Miguel realizará concursos de altares, tapetes, catrinas mexicanas, expresión artística, así como calaveritas literarias y cédulas informativas.


Para el día sábado 5 de noviembre a las 21 horas, se tiene preparado un encendido especial en Catedral, espectáculo maravilloso e imperdible, que dejará a las y los asistentes en el asombro.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias