Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Sultanes aventaja 3-2 la Serie del Rey

Sultanes aventaja 3-2 la Serie del Rey

La Serie del Rey retorna a la Sultana del Norte luego de que los Guerreros de Oaxaca se negaron a ser derrotados ante su gente y tras vencer en extra innings 6 carreras por 5 a los Sultanes en el quinto juego.

Diez entradas fueron necesarias para que Oaxaca obligue a que la contienda se alargue por el título. Los de la verde antequera irán con la obligación de ganar los dos partidos restantes para quedarse con la Copa Zaachila, mientras que a los Fantasmas Grises les bastará un triunfo para la gloria.

Los Sultanes pegaron en la primera entrada. Fue Julio Borbón quien abrió el partido con un sencillo y anotó la carrera de la quiniela con doblete de Ramiro Peña, pero poco duró el gusto ya que Oaxaca igualó con sencillo de Henry Urrutia.

En la cuarta entrada, Ramón Ríos produjo la segunda y anotó la tercera carrera de los regios. Una entrada después, Ramiro Peña dio cuadrangular y José Amador empujó con hit la quinta donde aparecieron los errores y desatenciones de la escuadra oaxaqueña.
Todo parecía perfilado para que los Sultanes se coronaran en el Parque Vasconcelos, sin embargo, tras un error del shortstop, Ramiro Peña, Alejandro González llegó a segunda y con sencillo de Erick Rodríguez anotó para los locales.

Posteriormente, Julián Rodríguez con corredores en primera y segunda conectó un doblete, seguido de Betancourt, quien con un hit empujó la cuarta y con hombres en las esquinas, Julián Ornelas empató los cartones a 5.
El resto del duelo transcurrió con nerviosismo hasta la parte baja de la décima entrada que Samar Leyva conectó un imparable con casa llena que mandó a la lona a los de Monterrey.

Este lunes se detendrá la Serie y el sexto juego será el martes a las 19:30 horas en el Palacio Sultán.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias