Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

"¡Sus manos apestan a sangre!": Cristo Villaseñor a Diputados

Por: Karla Daniela García López
Morelia
08-03-2023

Cristo Adán González Villaseñor, hermano de Jessica González, reclamó frente a diputados por la falta de legislación a favor de las mujeres.

"Sus manos apestan a sangre", fueron las palabras pronunciadas por Cristo al subir al pleno del Congreso del Estado, donde se encontraban la mayoría de las y los legisladores presentes.

Tras iniciar la Sesión Extraordinaria de este miércoles 8 de marzo se dio un pequeño receso, donde Cristo pudo subir a la tribuna para dirigir unas palabras.

"Sus manos apestan por la ineficiencia de su trabajo, porque no aprobaron presupuesto para destinar programas de protección a las mujeres, por la corrupción al momento de legislar pensando en el suyo y no en el beneficio de las mujeres", reclamó a los legisladores.

Minutos después de que comenzará a hablar, la transmisión que se seguir a través de Facebook fue detenida para que no se transmitiera tal mensaje.

En su mensaje, recordó todo el proceso que su familia vivió para poder obtener justicia para la maestra moreliana, quien fue asesinada el pasado 21 de septiembre por Diego Urik Mañón Melgoza.

"Desde el pasado 21 de septiembre, cuando Diego violó a mi hermana, hasta matarla de 31 golpes, Verónica, mi madre, y todos nosotros no hemos descansado ni un solo día, para poder estar aquí, y gritarles, que legislen en pro de las mujeres, porque señores, no queremos ni una más, ni una asesinada más", recordó. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias