Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Suspenderán contrato con empresa que maneja el software del C5i

Suspenderán contrato con empresa que maneja el software del C5i

Luego de que esta semana el gobernador del estado señaló que el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, (C5i) es ineficiente, este día se anunció que se suspenderá el contrato con la empresa que manejaba el software, y con la que otorgó los contratos de la construcción del edificio que inaugurado en septiembre de 2019, por diversas irregularidades.

El secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña. detalló que hasta ahora se sabe que la información que se genera está en resguardo de la empresa y no en manos de las autoridades de los tres niveles,

Agregó que tras la revisión realizada por el área de Protección civil se encontraron irregularidades en su estructura física y por sus condiciones incluso se deberían de suspender las actividades y ser clausurado el edificio por la mala calidad de la construcción.

"No reúne las características para lo que fue construido, tiene una serie de inconsistencias, una serie de irregularidades de infraestructura que a lo mejor debería de suspenderse las labores por lo mal hecho que está el edificio donde se prestan los trabajos y actividades del c5"







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias