Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Tata Martino anuncia su fin como director técnico de México

Tata Martino anuncia su fin como director técnico de México

Luego de que México fuera eliminado de la Copa del Mundo en Qatar, el entrenador argentino, Gerardo Martino, terminó su relación con la Selección Mexicana.

El argentino Gerardo 'Tata' Martino, entrenador de México, reconoció que su contrato con la 'tri' "venció cuando el árbitro pitó el final" y se consumó "el gran fracaso" de caer eliminados en fase de grupos del Mundial de Catar 2022.

"No podría decirle absolutamente nada a la gente porque yo soy el responsable máximo de esta terrible decepción y frustración que tenemos. Como responsable de esto que provoca mucha tristeza, asumo totalmente la responsabilidad de este gran fracaso", dijo en conferencia de prensa.


Este miércoles el Tricolor quedó eliminado en Fase de Grupos. El Tata Martino aceptó su responsabilidad por el fracaso de la selección mexicana y dijo que  el contrato se venció en cuanto el árbitro silbó el final del partido.

 El estratega manifestó que el gran problema de su gestión en el Mundial de Qatar fue el no saber llevar al equipo en el juego contra la Selección de Polonia. 

Mientras que Hirving, el Chucky Lozano, lamentó la eliminación que sufrió el Tri tras ganar 2-1 ante Arabia Saudita, por no alcanzar buenos resultados en los dos pasados partidos ante Polonia y Argentina en la Fase de Grupo del Mundial de Qatar 2022. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias