Buscar
29 de Abril del 2024
Educación

Tercera ola complicaría regreso a clases presenciales: gobernador de Michoacán

Tercera ola complicaría regreso a clases presenciales: gobernador de Michoacán

"Estamos a buen tiempo de mantener bajo control la pandemia y con ello mantener la posibilidad, no es seguro, de un regreso a clases presenciales en Michoacán", señaló el gobernador de la entidad, Silvano Aureoles Conejo. 

En un mensaje difundido en redes sociales, señaló que, ante la advertencia de los expertos de que en el mes de agosto se estaría presentando una tercera ola de contagios por covid-19, "eso complicaría severamente el regreso a clases presenciales, por lo que aún no es un hecho que se puedan retomar".

Asimismo, señaló que ante las variantes del virus SARS-CoV-2, el estado podría cambiar de un momento a otro de semáforo verde sino se refuerzan las medidas sanitarias en la entidad, por lo que llamó a los ciudadanos o seguir los ciudadanos, entre ellas el cubrebocas y la sana distancia.  

Del mismo modo, llamó a los michoacanos a seguir acudiendo a vacunarse y aquellos que ya lo han hecho a no bajar la guardia, pues la vacuna no exenta de la enfermedad, sino es una protección que se suma a las medidas como el uso de cubrebocas. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias