Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Trabajadores del espectáculo integran censo para recibir apoyos gubernamentales

Trabajadores del espectáculo integran censo para recibir apoyos gubernamentales

Derivado de la manifestación realizada por trabajadores del espectáculo del Estado este lunes 11 de Mayo, en exigencia de apoyo del gobierno, al verse afectados por la suspensión de eventos a causa de la pandemia, la Secretaría de Cultura sostuvo una reunión con ellos para llegar a acuerdos.

Julio César Gutiérrez, de Sonido-Show Juliu?s, externó que el secretario les pidió realizar un censo de los afectados a nivel estatal, para integrarlos al Plan Alimentario, que contempla la entrega de una despensa, así como al padrón de beneficiarios del Plan emergente, para poder adquirir un crédito de la secretaría de desarrollo económico.


El plan contempla tanto a dueños como a trabajadores de los sonidos del estado.

Al momento están cerrando el censo , mismo que debe ser entregado este jueves, por lo que invitan a los interesados a buscarlos en la página de facebook Trabajadores del Espectáculo de Michoacán, para unirse al grupo donde están proporcionando la información. Son más de 200 los participantes.

Pese a este apoyo, aún está la preocupación del tiempo que les llevará recuperarse de la situación, ya que la reactivación de los eventos no será inmediata.


Además de tener pendientes pagos de préstamos en instituciones como cajas de ahorro donde no hay aplicación de prórrogas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias