Buscar
20 de Abril del 2024
Movilidad

Trabajan con transportistas proyecto de paradas establecidas

Trabajan con transportistas proyecto de paradas establecidas



Un par de meses más necesitaría de la secretaría de Movilidad y espacio público para determinar el proyecto de paradas establecidas en Morelia.


A decir de su titular, Antonio Godoy González Vélez, en este momento están en reuniones con miembros de las diversas rutas del transporte público para determinar en qué lugares están bien ubicadas las paradas y en qué otras hacen falta elementos.


Godoy, mencionó que al momento es desconocida la cantidad de paradas que hay en la ciudad, pero que de acuerdo a lo que han podido observar, muchas de ellas están faltas del equipo necesario para su óptima operación, como es el caso del balizamiento y señalética.


Por ello, destacó que dicho diagnóstico permitirá tener un control más certero que lo que se planea ejecutar, ubicación y costos.


Aunado a lo anterior, refirió que uno de los obstáculos más grandes con los que se han encontrado, son los ciudadanos poco cooperativos, quienes se estacionan en las paradas, o deciden abordar las unidades en lugares no establecidos, por lo que los elementos policiacos de tránsito municipal y estatal, estarán haciendo lo propio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias