Buscar
18 de Abril del 2024
Movilidad

Transportistas exigen cumplimiento del programa de conversión

Transportistas exigen cumplimiento del programa de conversión

Al menos 400 unidades del transporte público exigen a la empresa GNCV la instalación de los llamados catalizadores como parte del programa de conversación a gas natural, que argumentan desde hace 15 meses solo les han dado largas para la colocación.

Al rededor de 20 unidades de diversas rutas como la roja, amarilla, morada y naranja bloquearon el acceso al taller de dicha empresas con el objeto de ser atendidos por el gerente para buscar una solución de inmediata a la demanda. 

A decir de Miguel Martínez, de la ruta roja la empresa ha incumplido con el contrato que se estableció como parte del programa de conversión que se aplicó durante la Administración de Alfonso Martínez al Alcázar en conjunto con el exdiputado federal, Felipe Calderón Torreblanca.

El gerente de la empresa, Juan Manuel Hernández refutó lo dicho por los transportistas y argumentó que fueron ellos quienes no acudieron a la instalación, pero aseguró que el recurso para los catalizadores ya fue entregado, sin me embargo se negó a relevar el monto.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias