Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Tras accidentes, exigen instalación de tope en Héroes de Nacozari

Tras accidentes, exigen instalación de tope en Héroes de Nacozari
Por: Karla Daniela García López
Morelia
24-11-2021

Con el reciente suceso ocurrido sobre la calle Héroes de Nacozari, en las cercanías del Pípila en la ciudad de Morelia, donde un joven motociclista perdió la vida al ser arrollado por un vehículo que iba a alta velocidad, vecinos de la Colonia Obrera han alzado la voz para pedir que se instale un tope.

Alfonso Yépez, a voz de los vecinos, externó la preocupación que se vive en la zona, ya que en varias ocasiones les ha tocado presenciar los sucesos que cobran la vida de las personas sobre esta vialidad.

"Hace poco fue aquí arriba, un accidente de un chavo, el chavo falleció y de verdad es muy feo que esté pasando eso, yo pienso que habiendo el tope sería la mejor solución; ya sería algo para que al momento que vengan los automovilistas desde la plaza San José, muchas veces vienen como pista de carrera; de hecho los camiones dan vuelta en 5 de febrero, muchas veces vienen rápido y no toman el freno, sino que se van así de liso, entonces esa importante que pongan en tope".

Se afirmó que en diversas ocasiones han presentado escritos ante el Ayuntamiento de Morelia para pedir una solución, sin embargo, las administraciones pasadas únicamente han hecho caso omiso.

"Fíjate que han pasado varias administraciones y hemos gestionado esto, ya tiene años, pero desafortunadamente no nos han hecho caso; nos mandan a decir que sí, pero no le dan seguimiento al caso, estamos cansados todos y queremos que lo gestionen".

Afirmaron que la próxima semana se estarán juntando firmas entre los vecinos para hacerlas llegar directamente a las autoridades municipales y exigir que se cumplan sus peticiones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias