Buscar
29 de Marzo del 2024
Educación

Tras semanas de atraso UMSNH dispersará nómina

Tras semanas de atraso UMSNH dispersará nómina

Tras varias semanas de atrasos finalmente este viernes se comenzó la dispersión de la nómina en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

El rector Medardo Serna González anunció esto mediante oficios hechos llegar a los diferentes sindicatos existentes al interior de la casa de estudios.


Agradeció a toda la comunidad nicolaita por su compromiso institucional mostrado, de manera preponderante, en esta coyuntura de insolvencia económica que vivimos en el último trimestre de este año.


En especial, dijo, fue a personal académico y administrativo por mantener de puertas abiertas a la Casa de Hidalgo, trabajando en beneficio de 55 mil estudiantes.


"La unidad de los sectores universitarios fue clave para el éxito de la gestión ante el gobierno federal de recursos extraordinarios que, en total, ascendieron a 650 millones de pesos", expresó el rector en un documento oficial.


El apoyo recibido al final fue de 650 millones de pesos; 150 millones para pagos del mes de noviembre y 500 millones para el mes de diciembre.


"Reitero la total disposición y voluntad de la Casa de Hidalgo para colaborar con todos los sectores de la sociedad, con las instituciones gubernamentales municipales,  estatales y federales, para construir juntos un mejor presente común", refirió el rector.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias