Buscar
29 de Marzo del 2024
Sin categoría

UMSNH se alía a Morena para atacar crisis

UMSNH se alía a Morena para atacar crisis

Ante medios de comunicación este martes el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Medardo Serna González, anunció que trabajaran en conjunto con Morena.

Ahí destacó que además del partido que ganó la Presidencia de la República, priorizará trabajar con todos los aliados que le permitan salir de la crisis que actualmente los aqueja.


En la reunión se tuvo la presencia del dirigente de Morena, Roberto Pantoja Arzola, y los líderes de los gremios de docentes, Gaudencio Anaya Sánchez, y del de Empleados, Eduardo Tena Flores.


"Coincidimos en el proyecto a largo y mediano plazo y ahorita lo que nos interesa es trabajar con todos los aliados de la Universidad para poder salir adelante este año".


Serna hizo un recuento de los recortes que ha sufrido a lo largo de los años y que han agravado la crisis económica actual por más de mil millones de pesos.


"Estamos solicitando que se dé el recurso necesario para seguir contribuyendo su ejercicio pleno de la educación y lo estamos haciendo como debe ser, privilegiando las coincidencias.


Agradeció la confianza del dirigente Roberto Pantoja y el proyecto en el que, aseguró, coinciden a favor de los miles de estudiantes, trabajadores y del estado en general.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias