Buscar
28 de Abril del 2024
Ecología

"Una sinvergüenzada": morelianos sobre Parque Lineal en Río Chiquito, Morelia

Después de cinco años que inició el proyecto del Parque Lineal en el Río Chiquito, en Morelia, la autoridad municipal retomará la inversión, destinando alrededor de 20 millones de pesos para intervenir 5 kilómetros del cuerpo de agua más antiguo de la zona urbana.

Se intervendrán los puntos más afectados por la falta de mantenimiento, reparando bancas, recipientes para basura, jardín y más desde Av. Camelinas hasta Av. Ventura Puente; además de la limpieza del río chiquito, puesto que se han presentado constantes quejas de los malos olores que se presentan en la zona.


"Pues la verdad esto es una sinvergüenzada, tienen muy descuidado el parque, nos prometieron que iba a tener mantenimiento constantemente, más bancas que pusieron de muy mala calidad, la madera se está apolillando, los jardines muy abandonados y ya ni digamos el río".

"Sí se debe mejorar la infraestructura como tal, debido a que muchas personas vienen a hacer ejercicio e incluso estas mismas áreas se usan para cometer actos delictivos".


"Yo opinaría que más seguridad, porque yo paso por aquí todos los días y a veces hay hombres tirados, de hecho acabo de ver uno allá atrás y aparte hay varias partes de la ciclovía que todavía todavía están terminadas".

"Más que nada para las personas que vienen a hacer aquí ejercicio más seguido y para las escuelas que están aquí cerca".

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias