Buscar
10 de Diciembre del 2023
Economía

Usuarios aprovechan "Ponte a Mano" con pagos en línea

Usuarios aprovechan
Por: Karla Daniela García López
Morelia
19-11-2023

Estimados amigos y colegas: nuevamente los saludo y les comparto el siguiente comunicado, que espero sea de su interés. Gracias por  Entre el viernes y el sábado, la ciudadanía realizó 7 mil 551 trámites vehiculares en línea, operaciones que se reflejaron en tiempo real en los sistemas de Gobierno Digital, con la certeza de que sus pagos quedaron registrados institucionalmente.

Así lo dio a conocer el secretario de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán, Luis Navarro, quien manifestó que los usuarios que han aprovechado los beneficios del programa Ponte a Mano, a través de las plataformas oficiales, "han ahorrado tiempo y evitado permanecer en las filas en espera de sus turnos".

Más allá de los 7 mil 551 trámites vehiculares que se captaron en el lapso de dos días para aprovechar la condonación del 100 por ciento en multas y recargos, invitó a la ciudadanía a aprovechar la accesibilidad, rapidez y seguridad que ofrecen las plataformas de Gobierno Digital.

En el caso de los refrendos vehiculares, por ejemplo, durante el lapso del presente año hemos registrado más de un millón de trámites, de los cuales 55 por ciento se han realizado en línea, informó Luis Navarro, quien aseguró que cada día es mayor el número de gente que confía en la tecnología que ofrece Gobierno Digital, sistema que forma parte de los programas transversales de la gestión que encabeza el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y que facilita las tareas a los usuarios y a las dependencias estatales.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias