Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Vacunación a veinteañeros no se realizará esta semana en Morelia

Vacunación a veinteañeros no se realizará esta semana en Morelia

El secretario del ayuntamiento de Morelia, Yankel Benítez, informó que esta semana no se llevará a cabo la aplicación de la segunda dosis a las personas de 18 a 29 años de edad en el municipio, pero se espera que sea esta semana cuando lleguen las dosis y se pueda realizar la jornada antes de cerrar el mes.

Se espera que sea entre el jueves o viernes de esta semana que sesione el Comité Municipal de salud donde se insistirá con las autoridades de salud para que sea la próxima semana cuando se complete el esquema de vacunación para los jóvenes.

En el caso de las personas que no han recibido ninguna dosis, señaló que no se les ha dado a conocer una posible fecha para la vacunación a los rezagados.

Y luego de que en la primera dosis se registraron filas kilométricas y más de 8 horas de espera ya que solo se habilitaron tres módulos, señaló que el ayuntamiento pondrá a disposición de las autoridades estatales y la delegación federal del bienestar otros puntos como las clínicas municipales para la inmunización, sin embargo hasta el momento no se ha definido cuántos módulos podrían abrirse para tratar de evitar las aglomeraciones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias