Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Van 25 mil revisiones en TAM ante Covid19

Van 25 mil revisiones en TAM ante Covid19

Para evitar la propagación del COVID-19, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), intensificó los filtros sanitarios en la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), revisando a 25 mil 557 pasajeros del 21 al 29 de marzo.

De forma permanente, 15 médicos de la SSM y 30 cadetes del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad Pública (IEESSPP), cumplen horarios de 8 horas para cubrir los 3 módulos donde se revisan a los usuarios de este servicio de transporte.

 

Asimismo, 2 veces al día, se implementa un esquema de limpieza y sanitización de instalaciones y unidades, rociando solución desinfectante en las áreas de mayor contacto común; diariamente se intervienen ?en promedio? 90 autobuses. 


Dos carriles sanitarios fueron habilitados para la contingencia, en caso de que los operadores detecten a pasajeros con tos y/o estornudos, las autoridades sanitarias los recibirán en esta zona y revisarán a todos los tripulantes.


En todos los accesos de las salas A, B y C de la TAM, se instalaron lavamanos y puntos de sanitización; se dispuso la cancelación de asientos en las salas de espera para contribuir a la sana distancia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias