Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Varios heridos tras tiroteo en secundaria de Texas

Varios heridos tras tiroteo en secundaria de Texas
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
06-10-2021

Cuatro personas resultaron heridas, una de ellas embarazada, luego de que se desatara un tiroteo en una escuela secundaria de Arlington, Texas.


De acuerdo a reportes policiales, hasta el momento cuatro personas (tres estudiantes, un maestro) resultaron lesionados, entre ellas una embarazada que ya fue dada de alta, luego de que la mañana de este miércoles se desató un tiroteo en la escuela secundaria Timberview de Arlington, Texas, Estados Unidos.

Las autoridades pidieron a los padres de familia que se presentarán en el Centro de Artes Escénicas de Mansfield donde se trasladó en autobús a los alumnos en cuanto el instituto fue asegurado.

En un video compartido en redes sociales se observa presuntamente el interior de la escuela en el momento de los hechos. Hecho que ya le ha dado la vuelta al mundo provocando más de cinco mil tuits en media hora.

Según el jefe de policía adjunto de Arlington, Kevin Kolbye, el tiroteo se produjo durante una pelea en un aula, donde el pistolero identificado como Timothy George Simpkins, de 18 años de edad, discutía con otro joven. Posterior a la discusión, el agresor sacó un arma y empezó la agresión, culminado el acto se dio a la fuga. 

Horas más tarde, fue detenido sin incidentes y se le acusó de múltiples cargos de asalto agravado con un arma. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias